RealHost: asesoriasantander.com.es Ivamar

Ivamar

Empresas

Empresas

En nuestra consultoría ubicada en Santander, prestamos servicio de asesoría para empresas que busquen un profesional que les asista en sus relaciones comerciales y en la gestión de trámites.Nuestros consultores te dan apoyo a la hora de dirigir la empresa en todos los ámbitos, desde su constitución y en disolución de sociedades:Además, ofrecemos mediación empresarial por si fuera necesario resolver cualquier tipo de conflicto societario.

Nuestros profesionales se encargarán de todos los trámites referentes a tu empresa para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuevas empresas y gestión de subvenciones

Nuevas empresas y gestión de subvenciones

Crear una nueva empresa es una tarea compleja. Ofrecemos asesoría para nuevas empresas que quieren posicionarse y entrar en el mercado. Esta dificultad que se presenta a la hora de crear un nuevo negocio viene precisamente por la cantidad de trámites que hay que llevar a cabo para que un proyecto nazca. Para ello, si tu actividad es susceptible de tener algún tipo de subvención, somos expertos en llevar a cabo la gestión de subvenciones para nuevas empresas buscando ayudas e incentivos que permitan el lanzamiento de la nueva empresa.

Somos expertos en asesoramiento para autónomos, como a PYMES, medianas o grandes empresas. Para su constitución, es necesario conocer los detalles de tu negocio, saber que quiero ofrecer a mis clientes y analizar la viabilidad técnica, económica y financiera de este proyecto.

Nos involucramos de lleno en esta tarea y te facilitamos todas las gestiones, realizando todos los trámites necesarios para la puesta en marcha, desde altas en seguridad social, licencias de actividades, inscripción en organismos oficiales y registros hasta la obtención de certificados.

Autónomos

Autónomos

Actualmente, uno de los sectores fundamentales dentro de la economía son los trabajadores autónomos. Ofrecemos un servicio de asesoría para autónomos que quieran iniciarse en el mundo empresarial o consolidarse dentro del sector.

A través de un estudio previo y detallado, nuestros profesionales valorarán la viabilidad del negocio, asesorando a nuestros clientes sobre las diferentes ayudas y subvenciones disponibles, así como los permisos necesarios para darse de alta como trabajador por cuenta propia.

Llevaremos a cabo la gestión de las labores contables y obligaciones legales en materia tributaria, laboral y mercantil de modo que nuestros clientes no se tengan que preocupar por nada y puedan dedicar su tiempo a trabajar en sus negocios.Para ello, contamos con un equipo de asesores con amplia experiencia especializados en las distintas áreas legales. Nuestros profesionales se encargarán de tramitar cualquier gestión en materia legal que necesite como autónomo, ofreciéndole la mejor solución de manera eficaz en el menor tiempo posible.

Seguros de Vida y Planes de Ahorro

Seguros de Vida y Planes de Ahorro

Si estás pensando en contratar un seguro de calidad, que cuente con todas las coberturas, en nuestra consultoría en Santander, te ofrecemos seguros de vida y planes de ahorro. Estos productos disponen todas las garantías y ofrecen asistencia por enfermedad, orfandad, fallecimiento, invalidez, repatriación, etc.

Contamos con diferentes modalidades de seguros y planes de ahorro.

Con los diferentes seguros de vida a corto, medio y largo plazo, tanto tú como tu familia, podréis disfrutar de las mejores coberturas y mirar al futuro con tranquilidad. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para que ahorres más que nunca, basándonos en tus ingresos y gastos para ofrecer el mejor servicio posible. Aprovecha las ventajas de contar con un seguro y plan de ahorro personalizado con el que tu familia estará completamente protegida.